top of page
Pirámide

SOCIOECONÓMICO

Análisis Detallado, Tranquilidad Total

La intención de un estudio socioeconómico es: EVITAR RIESGOS

Dentro de los Bienes Raíces el estudio socioeconómico para arrendamiento de inmuebles tiene como principal objetivo saber quién o quiénes son las personas que ocuparán tu propiedad y a identificar la procedencia de sus recursos.

De esta manera tú como propietario puedes tomar la decisión adecuada al momento de vender o rentar tu propiedad, ya que, cuentas con la herramienta adecuada (Know your customer) de la(s) persona(s) con quien se hará el trato.

En caso de un ilícito, tu como propietario tienes derecho a demostrar que actuaste de buena fe. Con el estudio socioeconómico como herramienta puedes demostrarlo y el juez evaluará esta situación, ya que está obligado a valorar las acciones del propietario del bien.

El riesgo es lo mismo tanto para la venta de propiedades o renta. A pesar de que la mayoría de las personas actúa de buena fe al rentar o vender, los inquilinos no siempre son sinceros de la procedencia de sus recursos y hacen un uso inadecuado de la propiedad.

La única manera para evitar estos problemas, es tomando todas las precauciones necesarias.

Contamos con la realización a nivel nacional de estudios sociolaborales y socioeconómicos, con fines de rentas, créditos y más. Realizamos búsqueda a nivel federal de DEMANDAS (civil, penal, familiar, mercantil y laboral).

Validamos documentos oficiales e información publica del candidato para darte un reporte que contenga datos relevantes de su persona.




TE OFRECEMOS

RESULTADOS EN 72HS

Nuestro compromiso es entregarte un estudio completo en un plazo no mayor a 72 hs.

DEMANDAS

A nivel nacional validamos la información recabada de fuentes públicas (tribunales y juzgados) para determinar si existe algún antecedente de demanda de tipo Penal, Civil, Mercantil, Familiar y Laboral.

FUENTES EXTERNAS

Investigación de Nota Roja (Investigación en fuentes periodísticas) Referencias y recomendaciones laborales otorgadas por otras empresas.

bottom of page